💰15%OFF POR TRANSFERENCIA 💳 3 CUOTAS SIN INTERÉS

DIOS EXISTE?

VAS A HEREDAR UNA FINCA DE UNA TÍA EUROPEA?

11:11 ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO?

 

 

- Hola, voy a comprar una bolsa y tengo dudas sobre envíos y formas de pago nada más

- Ah, me calmo entonces. Seguí leyendo

 

1. ENVÍOS

 

Empezamos con una mala:

No trabajamos con envíos en el día

porque estamos en el campo (Adrogué, me pongo de pie) y el sulki es lento. Podés enviar a retirar con alguna mensajeria vos. Escribinos y combinamos.

 

Si es una urgencia del estilo: "cumple años mi amiga y recién veo tus bolsas y necesito que llegue mañana si o si" escribime por Whatsapp y si se puede resolver lo resolvemos.

 

Las demoras que figuran en la tienda son APROXIMADAS

¡OJO! En fechas especiales (Navidad, dia de la madre, dia de la amiga, cyber descuentos, etc) hay demora extra en los correos

Tené en cuenta que hay humanxs detrás de cada proceso y que a veces suceden cosas.

 

 

MUY IMPORTANTE MUY:

CUANDO TU PEDIDO ESTÁ EN MANOS DEL CORREO TE ENVIAMOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO POR MAIL ( A VECES INGRESA EN SPAM O EN PROMOCIONES)

CHEQUEALO CON FRECUENCIA PARA SABER POR DÓNDE ANDA TU PEDIDO PORQUE SI VUELVE AL TALLER ES UN PROBLEMÓN, TENÉS QUE PAGAR EL ENVÍO OTRA VEZ, SE DEMORA TODO, ETC.

 

VALOR DEL ENVÍO:

Ingresás tu código postal en la ficha de la bolsa que mas te gusta y te dice las opciones de envio y los valores

Las opciones son:

 

CORREO ARGENTINO realiza 1 visita a tu domicilio. Si no hay nadie para recibirlo tu pedido va a la Sucursal que corresponde a tu domiclio de acuerdo a la dirección que ingresaste en nuestra tienda. (A veces visitan tu domicilio y no dejan ningún aviso por eso CHEQUEÁ EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO)

En la sucursal permanece 3 días hábiles

Tenés que retirarlo con el número de seguimiento y el DNI de la persona que realizó la compra

Pasados los 3 días hábiles el pedido regresa a nuestro taller

En este caso si te lo reenviamos tenés que abonar nuevamente el Envío 

Si preferís cancelar la compra te devolveremos el dinero por el mismo medio que abonaste descontando el costo de envío. Un garrón! Por eso CHEQUEÁ EL NÚMERO DE SEGUIMEINTO!

 

El CORREO PRIVADO ENVIAMELO realiza 2 visitas a tu domicilio si no hay nadie para recibirlo el pedido regresa a nuestro taller

En este caso si te lo reenviamos tenés que abonar nuevamente el Envío 

Si preferís cancelar la compra te devolveremos el dinero por el mismo medio que abonaste descontando el costo de envío

 

EL CORREO PRIVADO E-PICK t eenvia un mail  le día de la visita para que le confirmes que vas a estar en tu domiclio

 

Podés RETIRAR GRATIS en el Taller de ADROGUÉ,

Provincia de Buenos Aires (te avisamos por mail el horario cuando el paquete está listo)

 

 

2. FORMAS DE PAGO, DESCUENTOS Y CUOTAS

 

TRANSFERENCIA BANCARIA: TENÉS 15% DE DESCUENTO sobre los productos (no incluye el envío)

Los datos para abonar te llegan al mail una vez finalizada la compra y tenés que enviarnos el comprobante de pago  a [email protected] así sabemos que la transferencia es tuya!

ya te adelanto que el alias es: unabolsaquediga

 

TARJETA DE DÉBITO:  elegís esta opción y el sistema te va guiando

 

TARJETA DE CRÉDITO: tenés 3 y 6 CUOTAS sin interés elegís esta opción y el sistema te va guiando

 

PAGO EN EFECTIVO SOLO EN EL TALLER DE ADROGUÉ

 

CUENTA DNI: el Banco Provincia de Bs As tiene una promo con la app CUENTA DNI. El descuento varía según el mes. Hacés tu compra, elegís como forma de pago CUENTA DNI, escribinos por Whatsapp y nosotras te enviamos un link para que hagas la compra a través de la app

 

3. POLITICA DE CAMBIO

 

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
 
CAMBIOS
 
Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra (Ley N°5.146, Articulo 3°). Los productos deben estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y deben estar en su packaging original.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o color o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.
Los precios a considerar son los que estén vigentes al momento de hacer el cambio.
En caso de haber una diferencia a favor tuyo te hacemos un cupón de descuento por el total restante para que uses en una próxima compra en nuestra tienda www.unabolsaquediga.com.ar
En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
 
QUÉ TENÉS QUE HACER?
 
Nos indicás por qué producto querés cambiar tu compra. Si hay stock te enviamos un link para que realices el pago del producto nuevo + el costo del nuevo envío a sucursal
Nosotras te enviamos una etiqueta de envío de CORREO ARGENTINO para que imprimas y pegues en el paquete que vas a cambiar. Este debe estar protegido y bien envuelto para que nos llegue en condiciones.
Cuando vas a retirar la nueva compra a la sucursal de CORREO ARGENTINO que elegiste entregás el paquete con la etiqueta de la devolución.
El cambio se realiza en una sucursal de CORREO ARGENTINO cercana a tu domicilio
 
 
DEVOLUCIONES
 
En caso de tratarse de una DEVOLUCION de un producto comprado en nuestro sitio web www.unabolsaquediga.com.ar la misma deberá gestionarse hasta 10 días después de realizada la compra (plazo regido por la Ley de derecho al consumidor). Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados no deben haber sido utilizados ni dañados ni lavados y con su packaging original.  Si llegan correctamente te haremos la devolución del dinero por el mismo medio que lo pagaste (este proceso puede tardar varios días).
 
QUÉ TENÉS QUE HACER? Nosotras te enviamos una etiqueta de envío para que imprimas y pegues en el paquete. Este debe estar protegido y bien envuelto para que nos llegue en condiciones.
Tenés que llevarlo a la sucursal de CORREO ARGENTINO que nosotros te indicamos cercana a tu domicilio

 

 

 

TU DUDA NO SE RESOLVIÓ??

 

ESCRIBINOS Y TE AYUDAMOS

 [email protected]

o nos envías un mensaje al 1131705791

Nuestro horario de atención es de 10 a 17hs

 

 

QUERÉS TENER UNA BOLSA QUE DIGA EN TU LOCAL ??

POR COMPRAS MAYORISTAS

Envianos un mail a

[email protected]