DUDAS EXISTENCIALES
DIOS EXISTE?
VAS A HEREDAR UNA FINCA DE UNA TÍA EUROPEA?
11:11 ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO?
- Hola, voy a comprar una bolsa y tengo dudas sobre envíos y formas de pago nada más
- Ah, me calmo entonces. Seguí leyendo
1. ENVÍOS
Empezamos con una mala:
No trabajamos con envíos en el día
porque estamos en el campo (Adrogué, me pongo de pie) y el sulki es lento. Podés enviar a retirar con alguna mensajeria vos. Escribinos y combinamos.
Si es una urgencia del estilo: "cumple años mi amiga y recién veo tus bolsas y necesito que llegue mañana si o si" escribime por Whatsapp y si se puede resolver lo resolvemos.
Las demoras que figuran en la tienda son APROXIMADAS
¡OJO! En fechas especiales (Navidad, dia de la madre, dia de la amiga, cyber descuentos, etc) hay demora extra en los correos
Tené en cuenta que hay humanxs detrás de cada proceso y que a veces suceden cosas.
MUY IMPORTANTE MUY:
CUANDO TU PEDIDO ESTÁ EN MANOS DEL CORREO TE ENVIAMOS EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO POR MAIL ( A VECES INGRESA EN SPAM O EN PROMOCIONES)
CHEQUEALO CON FRECUENCIA PARA SABER POR DÓNDE ANDA TU PEDIDO PORQUE SI VUELVE AL TALLER ES UN PROBLEMÓN, TENÉS QUE PAGAR EL ENVÍO OTRA VEZ, SE DEMORA TODO, ETC.
VALOR DEL ENVÍO:
Ingresás tu código postal en la ficha de la bolsa que mas te gusta y te dice las opciones de envio y los valores
Las opciones son:
CORREO ARGENTINO realiza 1 visita a tu domicilio. Si no hay nadie para recibirlo tu pedido va a la Sucursal que corresponde a tu domiclio de acuerdo a la dirección que ingresaste en nuestra tienda. (A veces visitan tu domicilio y no dejan ningún aviso por eso CHEQUEÁ EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO)
En la sucursal permanece 3 días hábiles.
Tenés que retirarlo con el número de seguimiento y el DNI de la persona que realizó la compra
Pasados los 3 días hábiles el pedido regresa a nuestro taller
En este caso si te lo reenviamos tenés que abonar nuevamente el Envío
Si preferís cancelar la compra te devolveremos el dinero por el mismo medio que abonaste descontando el costo de envío. Un garrón! Por eso CHEQUEÁ EL NÚMERO DE SEGUIMEINTO!
El CORREO PRIVADO ENVIAMELO realiza 2 visitas a tu domicilio si no hay nadie para recibirlo el pedido regresa a nuestro taller
En este caso si te lo reenviamos tenés que abonar nuevamente el Envío
Si preferís cancelar la compra te devolveremos el dinero por el mismo medio que abonaste descontando el costo de envío
EL CORREO PRIVADO E-PICK t eenvia un mail le día de la visita para que le confirmes que vas a estar en tu domiclio
Podés RETIRAR GRATIS en el Taller de ADROGUÉ,
Provincia de Buenos Aires (te avisamos por mail el horario cuando el paquete está listo)
2. FORMAS DE PAGO, DESCUENTOS Y CUOTAS
TRANSFERENCIA BANCARIA: TENÉS 15% DE DESCUENTO sobre los productos (no incluye el envío)
Los datos para abonar te llegan al mail una vez finalizada la compra y tenés que enviarnos el comprobante de pago a [email protected] así sabemos que la transferencia es tuya!
ya te adelanto que el alias es: unabolsaquediga
TARJETA DE DÉBITO: elegís esta opción y el sistema te va guiando
TARJETA DE CRÉDITO: tenés 3 y 6 CUOTAS sin interés elegís esta opción y el sistema te va guiando
PAGO EN EFECTIVO SOLO EN EL TALLER DE ADROGUÉ
CUENTA DNI: el Banco Provincia de Bs As tiene una promo con la app CUENTA DNI. El descuento varía según el mes. Hacés tu compra, elegís como forma de pago CUENTA DNI, escribinos por Whatsapp y nosotras te enviamos un link para que hagas la compra a través de la app
3. POLITICA DE CAMBIO
TU DUDA NO SE RESOLVIÓ??
ESCRIBINOS Y TE AYUDAMOS
o nos envías un mensaje al 1131705791
Nuestro horario de atención es de 10 a 17hs
QUERÉS TENER UNA BOLSA QUE DIGA EN TU LOCAL ??
POR COMPRAS MAYORISTAS
Envianos un mail a